Plaza de la Gavidia, 6 - 41002, Sevilla LUN-DOM: 12:30 - 16:30h Y 20:00 - 24:00h +34 954 906 984

Aquíestamos

estamos en la plaza de la gavidia, junto a nuestro «hermano» la bodega  dos de mayo, y muy cerquita de…

Plazade la Gavidia

Este bello enclave del centro histórico de Sevilla está fuertemente ligado con la historia militar de la ciudad y de España, y hasta 1937, albergó la antigua Capitanía General de la Segunda Región Militar. En sus límites se encuentran la antigua iglesia de San Hemenegildo, del siglo XVI, que fue sede del Parlamento de Andalucía, o la antigua comisaría de la Policía Nacional, hoy pendiente de rehabilitación.

 

Plazadel Duque de la Victoria

Emplazada en el mismísimo Casco Histórico de la ciudad, la Plaza del Duque es el sitio más céntrico de Sevilla, por lo que es también uno de los sitios más concurridos y con mayor actividad comercial. Esto ocurre también gracias, en parte, a su cercanía con la calle Sierpes y unos grandes almacenes.

 

Alamedade Hércules

Considerado el jardín público más antiguo de España y de Europa, la Alameda de Hércules es también el espacio público más extenso del Casco Antiguo de Sevilla. Se encuentra próxima tanto al Guadalquivir como al barrio de la Macarena, y ha sido inspiración para las Alamedas de Écija, Lima y México D.F. A su alrededor podemos encontrar multitud de comercios, tanto de hostelería como de ocio y entretenimiento.

 

Plazade San Lorenzo

Situada en el centro histórico de Sevilla, constituye una de sus plazas más acogedoras y tranquilas debido a lo alejada que se encuentra del tráfico. En ella podemos encontrar la Iglesia de San Lorenzo, el monumento a Juan de Mesa y el Retablo cerámico de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Pero sin duda, la Basílica del Gran Poder es el punto de referencia en este enclave.

 

Setasde la Encarnación

El proyecto Metropol Parasol también denominado de forma oficial desde su apertura como Setas de Sevilla​ es una estructura en forma de pérgola de madera y hormigón ubicada en la céntrica plaza de la Encarnación de la ciudad de Sevilla. Cuenta con unas dimensiones de 150 metros de largo, 70 metros de ancho y una altura aproximada de 26 metros. Su base alberga un mercado tradicional​ y locales de restauración en la planta baja, una plaza de espectáculos y el museo arqueológico Antiquarium. La estructura se corona con una terraza y un mirador que ofrece una vista panorámica del casco antiguo de la ciudad.

 
EL SANEDRÍN
 

Másinformación

PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA O CONSULTA
Para más información sobre nuestra ubicación o la oferta de ocio y cultura, no dude en contactar con nosotros.

+34 954 90 86 47 – info@comerdetapasensevilla.com
También puede cumplimentar el siguiente formulario