Plaza de la Gavidia, 6 - 41002, Sevilla LUN-DOM: 12:30 - 16:30h Y 20:00 - 24:00h +34 954 906 984

ElSanedrín

NuestraFilosofía

EL CLIENTE, NUESTRO MAYOR VALOR
Desde nuestros comienzos, nuestra prioridad han sido nuestros clientes, y después de más de 40 años en la hostelería, mantenemos las mismas señas de identidad: materias primas de primera calidad, cocina tradicional sevillana con un matiz innovador, y un servicio profesional y personalizado, siempre desde el conocimiento de nuestros productos y nuestros clientes.

Pepe Gutiérrez


 

ExcelentesMaterias Primas

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD, SELECCIONADOS DIARIAMENTE
Porque entendemos que nuestros clientes se merecen lo mejor, y para ello nuestro equipo elige cuidadosamente las materias primas con las que nuestros compañeros trabajan día a día, con el objetivo permanente de que los platos que llegan a nuestras mesas mantengan siempre el nivel de calidad que nos caracteriza.

 

CocinaTradicional

LAS RECETAS DE LA SEVILLA DE SIEMPRE RENOVADAS Y ACTUALIZADAS
Porque creemos firmemente en la calidad y la variedad de la cocina sevillana, y para ello unimos a las recetas más tradicionales una búsqueda permanente de nuevos matices que den a nuestras elaboraciones la innovación necesaria para ampliar la carta que cada día ofrecemos a nuestros clientes.

 

ServicioProfesional

PARA PROPORCIONAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA A NUESTROS CLIENTES
Porque entendemos la hostelería desde el servicio, y por ello trabajamos permanentemente para mejorar la preparación de todos los miembros de nuestro equipo, tanto en su conocimiento de los productos de nuestra carta, como en la atención que dispensan tanto a los clientes habituales, como a aquellos que se acercan por primera vez a nuestra casa.

 

Disfrutamosla Barra

NUESTRO UNIVERSO, EL POR QUÉ DE NUESTRA DIFERENCIA
Nuestra barra, alfa y omega de nuestro proyecto gastronómico. Punto de encuentro donde personal y clientes, comparten lo verdaderamente importante, el trato, la relación que año tras año, desde nuestro enclave, potenciamos y cuidamos, generación tras generación.

 
  • En el centro, tiene terraza e interior. Buena cocina y buen servicio. Cuidan mucho las medidas antiCovid. Sí llegas un día que hayan hecho arroz meloso, pídelo. Raciones de pescado frito bien hecho, bacalao (bueno el bacalao dorao).
    Miguel G - Agosto 2020
    Miguel G - Agosto 2020
  • Sitio perfecto para hacer una parada en tu visita a Sevilla. Estuvimos cenando y todo estaba de lujo. Las raciones no eran nada escasas, el sabor inmejorable y la atención muy buena. Hay una gran variedad de tapas a muy buen precio. Sin duda, repetiré en mis futuras visitas a Sevilla.
    Virginia Griñan - Septiembre 2018
    Virginia Griñan - Septiembre 2018
  • Hemos ido en varias ocasiones y siempre salimos de allí con una sonrisa. Buen trato del personal de barra, la carta nunca aburre, muy variada y a pesar de ello las tapas salen rápidas y bien presentadas. Nuestro casa de los viernes!
    jonsI1483SJ - Abril 2020
    jonsI1483SJ - Abril 2020